logo web familia
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

UMH - Science BootCamp 2017

15-05-2017: Si estudias 4º de la ESO o 1º de Bachillerato, tienes inquietud por la ciencia, la programación, la informática, las nuevas tecnologías... el programa SBC2017  de la UMH te permitirá participar del 10 al 15 de julio de 2017  en un campamento para futuros científicos y tecnólogos. El periodo de inscripción está abierto hasta el día 26 de mayo.
Toda la información sobre esta actividad se puede encontrar en http://sciencebootcamp2017.umh.es

Las Bacantes

15-05-2017: El 11 de mayo el grupo  de teatro HYPOKRITAI - IES Dr. Balmis estrenó Las Bacantes de Eurípides en Las Cigarreras. Tenéis toda la información en este enlace.

Cinema Doctor Balmis. Entrevista a Francisco Huertas

10-04-2017: Hoy lunes, en el IES Doctor Balmis, se llevará a cabo un evento denominado Cinema Doctor Balmis. Consiste en la proyección de "The Electric House", recreando el cine de los orígenes. Con este motivo le realizaron una entrevista a Francisco Huertas en el programa "Hoy por hoy Alicante", de la Cadena SER. Aquí os dejamos el enlace para que la podáis escuchar.

Calendario de admisión de alumnos de Ciclos Formativos y FP Básica para el curso 2017/2018

05-04-2017: Se ha publicado en el DOCV de hoy, el calendario de admisión del alumnado de Ciclos Formativos y FP Básica para el curso escolar 2017/2018.
El plazo de presentación de solicitudes para Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior comprende del 25 de mayo al 6 de junio. IMPORTANTE: este procedimiento es ÚNICO, independientemente de si se aprueba en junio o en julio. De no presentar su solicitud en este plazo, el alumno no tendrá opción de ser admitido en ningún centro.
Para los alumnos de FP Básica el plazo de presentación de solicitudes es del 25 de mayo al 6 de junio en periodo Ordinario y del 12 al 17 de julio en periodo Extraordinario.

Para las solicitudes tendrán que utilizar el Asistente telématico de la Consellería de Educación, que no estará activado hasta el día 25 de mayo.

Enlaces de interés: ConvocatoriaCalendario de admisión y  Enlace admisión página de la Consellería de Educación [próximamente].