logo web familia
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

Listados definitivos de admitidos en Ciclos Formativos GM y GS

17-07-2018: En los siguientes enlaces se pueden consultar los listados definitivos de los alumnos que han sido admitidos para cursar Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Y en los siguientes los alumnos NO admitidos en su primera opción de Grado Medio y Grado Superior.

Calendarios de matriculación nuevos alumnos curso 2018/2019

16-07-2018: Recordamos el calendario de matriculación del curso 2018/2019, para los alumnos nuevos resultantes del proceso de admisión. Consulte el siguiente enlace:

En Bachicllerato y FP se deben pagar las tasas previamente (Expedición Historial Académico Bachillerato + Tarjetas de identidad, en Bachillerato; Informe de Evaluación - Formación Profesional + Tarjetas de identidad, en FP). Los documentos se descargan en el siguiente enlace:

Si el alumno no formalizase la matrícula en la fecha indicada, se entenderá que renuncia a su plaza escolar.

Listados provisionles de admitidos en ESO y Bachillerato

12-07-2017: En los siguientes enlaces se pueden consultar los listados provisionales de los alumnos que han sido admitidos para cursar ESO y Bachillerato.

Y en los siguientes los alumnos NO admitidos en su primera opción de ESO y Bachillerato.

Listados provisionales de admitidos en Ciclos Formativos GM y GS

10-07-2018: En los siguientes enlaces se pueden consultar los listados provisionales de los alumnos que han sido admitidos para cursar Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, tanto para 1º como para 2º.