logo web familia
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

Listados definitivos de admitidos en ESO y Bachillerato

20-07-2017: En los siguientes enlaces se pueden consultar los listados definitivos de los alumnos que han sido admitidos para cursar ESO y 1º Bachillerato.

Y en los siguientes los alumnos NO admitidos en su primera opción de ESO, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato.

Listados definitivos de admitidos en Ciclos Formativos GM y GS

19-07-2017: En los siguientes enlaces se pueden consultar los listados definitivos de los alumnos que han sido admitidos para cursar Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Y en los siguientes los alumnos NO admitidos en su primera opción de Grado Medio y Grado Superior.

Libros de texto. Corrección de ISBN de Física de 2º Bachillerato

18-07-2017: Se ha añadido un nuevo ISBN válido para el libro de Física de 2º Bachillerato. (Libros de texto)

Matriculación alumnos del proceso de admisión

18-07-2017: Los alumnos que hayan resultado admitidos en las listas definitivas, tanto para ESO, como Bachillerato o Ciclos Formativos, deberán recoger el sobre de matrícula en secretaría los días 19 y 20 de julio, de 9:30 a 13:30, donde se incluyen todas las instrucciones.

Si el alumno no formalizase la matrícula en la fecha indicada, se entenderá que renuncia a su plaza escolar.

Los días para formalizar la matrícula son:

ESO jueves, 20 de julio
Bachillerato viernes, 21 de julio
CF Grado Medio (Administración, Comercio e Informática) lunes, 24 de julio
CF Grado Superior de Informática martes, 25 de julio
CF Grado Superior de Adminstración y de Comercio miércoles, 26 de julio

Para la matrícula de Ciclos Formativos se deben haber pagado las tasas previamente. Hay que descargar dos documentos Modelo 046, por separado:

Concepto Normal Fam. numerosa
1. Informe de Evaluación - Formación Profesional 4,28 € 2,14 €
2. Tarjeta de Identidad 2,22 € 1,11 €

En caso de reducción del importe de la tasa, se debe aportar toda aquella documentación acreditativa de cualquier exención o bonificación, por ejemplo: Título de familia numerosa.

La dirección para descargar las tasas es: http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN

La Tasa se abona previamente en la entidad bancaria.