logo web familia Bicentenario Doctor Balmis
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

Entrega de notas de ESO

05-06-2020: Con motivo del necesario distanciamiento físico, el IES Doctor Balmis ha decidido este curso realizar una entrega de notas escalonada, por turnos. El mismo día se deberá hacer la devolución de los libros de texto del programa Xarxa Llibres. Importante, sólo debe acudir una persona por familia, es decir, o el alumno o un familiar.

Seleccione el nivel correspondiente para acceder a las tablas de fecha y hora y breves explicaciones.

1º ESO          2º ESO          3º ESO          4º ESO

Entrega de notas de Bachillerato

05-06-2020: Con motivo del necesario distanciamiento físico, el IES Doctor Balmis ha decidido este curso realizar una entrega de notas escalonada, por turnos. Sólo debe acudir una persona por familia, es decir, o el alumno o un familiar. Seleccione el nivel correspondiente acceder a las tablas de fecha y hora.

1º Bachillerato          2º Bachillerato

Calendario de admisión en Formación Profesional para el curso 2020 - 2021

04-06-2020: Se ha publicado el calendario de admisión en formación profesional para el curso 2020/2021. La participación en el proceso de admisión se realizará, exclusivamente, de forma telemática y comprende del 17 al 25 de junio. Enlaces de interés: Calendario de admisión FP Básica, Calendario de admisión CFGM, Calendario de Admisión CFGS y Admisión telemática.

Cambio del festivo local del 22 de junio al 3 de septiembre

31-05-2020: Se ha publicado la Resolución del 27 de mayo de 2020 por la que se modifica el calendario de fiestas locales en el ámbito de la Comunidad Valenciana. En lo que afecta a la ciudad de Alicante, se realiza un cambio del festivo local del 22 de junio al 3 de septiembre. Aquí se puede consultar dicha resolución.

Instrucciones sobre clases de repaso de 4º ESO y 2º BAC

28-05-2020: Cuando la localidad de Alicante entre en Fase 2 de la desescalada se habilitarán unas clases de repaso para alumnos de 4º ESO y 2º Bachillerato. En el siguiente enlace podrán encontrar las instrucciones a seguir.

Calendario de admisión en ESO y Bachillerato para el curso 2020 - 2021

28-05-2020: Se ha publicado el calendario de admisión en ESO y Bachillerato para el curso 2020/2021. La participación en el proceso de admisión se realizará, exclusivamente, de forma telemática y comprende del 17 al 25 de junio. Enlaces de interés: Calendario de admisión y Admisión telemática.

Instrucciones sobre reintegros de las becas

20-05-2020: Nuevas instrucciones del Ministerio de Educación y FP sobre los reintegros de las becas del curso 2019-2020.

Renuncia de Módulos de Ciclos Formativos

19-05-2020: Novedades sobre la posibilidad de renuncia del módulo FCT en ciclos formativos, con motivo de la situación especial provocada por el COVID-19. Ver la información en este enlace.