logo web familia Bicentenario Doctor Balmis
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

Recordatorio: Becas y ayudas convocadas por el Ministerio de Educación, curso 19/20

11-09-2019: El Ministero de Educación ha publicado distintos tipos de ayudas para el presente curso escolar:

• Para alumnos matriculados en  Bachillerato, Ciclos Formativos y FP Básica; plazo: hasta el 1 de octubre de 2019. Ver en la web del Ministerio.
  • Para alumnos con Necesidades Educativas Especiales; plazo: hasta el 26 de Septiembre de 2019. Ver en la web del Ministerio.
  • Enlace general de becas para Bachillerato.

Suspensión de clases del viernes 13-9-2019

12-09-2019: Comunicación del Ayuntamiento de Alicante:

Tras la reunión del comité técnico municipal, y a la vista de las previsiones meteorológicas, se ha decidido suspender las clases en todos los colegios e institutos de Alicante para este próximo VIERNES.

Suspensión de clases del jueves 12-9-2019

11-09-2019: Comunicación del Ayuntamiento de Alicante:

Tras la reunión del comité técnico municipal, y a la vista de las previsiones meteorológicas, se ha decidido suspender las clases en todos los colegios e institutos de Alicante para este próximo JUEVES

Según evolucionen las previsiones, se evaluará si esta medida se amplía al VIERNES.

Reunión de padres de hoy APLAZADA

11-09-2019: Aplazada la reunión de padres de alumnos de ESO prevista para esta tarde, debido a las alertas climatológicas. Dicha reunión tendrá lugar el próximo miércoles 18 de septiembre, a las 18:00. Se ha facilitado esta circular a sus hijos.