logo web familia Bicentenario Doctor Balmis
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

LLega la Navidad al IES Doctor Balmis

13-12-2019: Desde distintos departamentos y entornos de la comunidad educativa del instituto se está reflejando el ambiente navideño que se acerca. Gracias a todos por tratar de poner una imagen más agradable en el Centro. Ver todas las fotos

Árbol químicaPortal de Belén 1

Recordatorio: Becas y ayudas convocadas por el Ministerio de Educación, curso 19/20

11-09-2019: El Ministero de Educación ha publicado distintos tipos de ayudas para el presente curso escolar:

• Para alumnos matriculados en  Bachillerato, Ciclos Formativos y FP Básica; plazo: hasta el 1 de octubre de 2019. Ver en la web del Ministerio.
  • Para alumnos con Necesidades Educativas Especiales; plazo: hasta el 26 de Septiembre de 2019. Ver en la web del Ministerio.
  • Enlace general de becas para Bachillerato.

Suspensión de clases del viernes 13-9-2019

12-09-2019: Comunicación del Ayuntamiento de Alicante:

Tras la reunión del comité técnico municipal, y a la vista de las previsiones meteorológicas, se ha decidido suspender las clases en todos los colegios e institutos de Alicante para este próximo VIERNES.

Suspensión de clases del jueves 12-9-2019

11-09-2019: Comunicación del Ayuntamiento de Alicante:

Tras la reunión del comité técnico municipal, y a la vista de las previsiones meteorológicas, se ha decidido suspender las clases en todos los colegios e institutos de Alicante para este próximo JUEVES

Según evolucionen las previsiones, se evaluará si esta medida se amplía al VIERNES.