logo web familia
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

Becas de la Fundación Amancio Ortega

27-09-2018: El Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega, abre el plazo de inscripción de la edición 2019-2020. Se convocan 600 becas dirigidas a alumnos de 4º ESO de centros educativos españoles que deseen cursar 1º Bachillerato en Canadá o Estados Unidos.

Inscripción desde el 24 de septiembre al 30 de octubre, en el siguente enlace está toda la información sobre requisitos, calendario y fases del proceso de selección. (www.becas.faortega.org)

Cierre del curso de Gestión de habilidades sociales en el aula

09-09-2018: Esta semana se ha llevado a cabo en nuestro centro el curso "Gestión positiva de la Inteligencia emocional y las Habilidades sociales en  el aula", coordinado por el Cefire de Alicante. En él han participado varios profesores del IES Doctor Balmis y también de otros centros. Ha resultado muy interesante y motivador, esperemos que nos ayude a mejorar la convivencia en las aulas.

hhss 1  hhss 2

Matrícula extraordinaria de Ciclos Formativos

05-09-2018: El procedimiento para matricularse en Ciclos Formativos que presenten posibles vacantes en el inicio de curso se explica en el documento que se puede abrir en este enlace.

Inicio de las clases para el curso 2018-2019

03-09-2018: Este curso las clases comenzarán el lunes 10 de septiembre, para todos los grupos. En el siguiente cuadro se detalla el orden de entrada de cada nivel.