logo web familia
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

Pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria

10-10-2017: Se han convocado las pruebas para que los mayores de 18 años puedan obtener directamente el título de Graduado en Educación Secundaria en la Comunidad Valenciana. El plazo de inscripción comienza el 2 de noviembre y finaliza el 1 de diciembre y las pruebas se realizarán entre el 12 de marzo y el 20 de abril de 2018. Toda la información sobre esta convocatoria en el DOGV de 5 de octubre.

Pruebas libres de Formación Profesional

10-10-2017: Se han convocado las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico/a y Técnico/a Superior de Formación Profesional. El plazo de inscripción comienza el 6 de noviembre y finaliza el 17 del mismo mes. Las pruebas se realizarán entre el 5 y el 13 de febrero de 2018. Toda la información sobre esta convocatoria en el DOGV de 6 de octubre.

Elecciones para la renovación del Consejo Escolar

03-10-2017: El próximo jueves 23 de noviembre se celebrarán elecciones para la renovación del Consejo Escolar. Toda la información en el DOGV de 25 de septiembre.

Inicio de las clases para el curso 2017-2018

05-09-2017: Este curso las clases comenzarán el lunes 11 de septiembre, para todos los grupos. En el siguiente cuadro se detalla el orden de entrada de cada nivel.