Reservar cita previalogo web familia Bicentenario Doctor Balmis
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

Gestión de listas de espera en Ciclos formativos

30-07-2020: Tras la publicación de las listas definitivas de admitidos para cursar un Ciclo formativo, se hará una gestión de listas de espera por si surgieran vacantes. Se puede consultar el procedimieno y fechas importantes en el siguiente documento: Gestión de Listas de espera de CF.

Listados definitivos de admitidos en Ciclos Formativos

29-07-2020: En los siguientes enlaces se pueden consultar los listados definitivos de los alumnos que han sido:

Listados definitivos de admitidos en ESO y Bachillerato

27-07-2020: En los siguientes enlaces se pueden consultar los listados definitivos de los alumnos que han sido:

Listados provisionales de admitidos en Ciclos Formativos

20-07-2020: En los siguientes enlaces se pueden consultar los listados provisionales de los alumnos que han sido:

Admitidos para cursar:  NO admitidos en su primera opción para cursar:

Matrícula de alumnado admitido en listas definitivas

17-07-2020: El alumnado ADMITIDO en las LISTAS DEFINITIVAS podrá recoger el sobre para matricularse en las siguientes fechas:

RECOGIDA DEL SOBRE PARA MATRICULARSE
(alumnado nuevo que haya participado en el proceso de admisión)
FP Básica Del 21 al 22 de julio de 2020
ESO y Bachillerato Del 27 al 28 de julio de 2020
Ciclos Grado Medio
Ciclos Grado Superior
Del 29 al 30 de julio de 2020

NO se admitirá ninguna matrícula que no lleve toda la documentación.

Matriculación: la fecha y la hora para la matriculación vendrá indicada en el sobre.

Si el alumno no formalizase la matrícula en el plazo establecido en la normativa, se entenderá que renuncia a la plaza escolar.

Listados provisionales de admitidos en ESO y Bachillerato

15-07-2020: En los siguientes enlaces se pueden consultar los listados provisionales de los alumnos que han sido:

Calendario Escolar 2020-2021

13-07-2021: El Calendario Escolar en la Comunidad Valenciana viene fijado por la Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Dirección General de Centros Docentes. El curso comenzará el lunes 7 de septiembre de 2020 para todos los niveles y cursos impartidos en nuestro instituto. Y finalizará el 23 de junio de 2021, también para todos los niveles y cursos. Se pueden consultar los detalles en el enlace de la derecha (Calendario Escolar).

Libros de texto para el curso 2020-2021

13-07-2020: Las listas de los libros de texto para el curso 2020-2021 están disponibles en el enlace que se puede ver a la derecha. (Libros de texto)