logo web familia
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

Calendario de admisión de alumnos de Ciclos Formativos y FP Básica para el curso 2017/2018

05-04-2017: Se ha publicado en el DOCV de hoy, el calendario de admisión del alumnado de Ciclos Formativos y FP Básica para el curso escolar 2017/2018.
El plazo de presentación de solicitudes para Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior comprende del 25 de mayo al 6 de junio. IMPORTANTE: este procedimiento es ÚNICO, independientemente de si se aprueba en junio o en julio. De no presentar su solicitud en este plazo, el alumno no tendrá opción de ser admitido en ningún centro.
Para los alumnos de FP Básica el plazo de presentación de solicitudes es del 25 de mayo al 6 de junio en periodo Ordinario y del 12 al 17 de julio en periodo Extraordinario.

Para las solicitudes tendrán que utilizar el Asistente telématico de la Consellería de Educación, que no estará activado hasta el día 25 de mayo.

Enlaces de interés: ConvocatoriaCalendario de admisión Enlace admisión página de la Consellería de Educación.