logo web familia Bicentenario Doctor Balmis
» Todas las gestiones administrativas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com
 Nosotros le daremos cita si fuese necesario

Problemas de acceso a Web Familia

25-03-2020: La mayoría de las familias estáis accediendo bien a Web Familia (https://familia.edu.gva.es/), pero sabemos que algunos estáis teniendo problemas que pueden ser por haber olvidado la contraseña, por no haber tenido nunca el acceso o por otras circunstancias.

Para solucionarlo, os pedimos que enviéis un correo a Secretaría (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) indicando:

• Nombre, apellidos, DNI y correo electrónico de quien lo solicita (padre, madre o tutor).
  • Nombre, apellidos y curso del alumno. Si son varios hermanos, se pueden indicar todos en el mismo correo.

Cuando lo reactivemos, os llegará un correo automático con la contraseña de acceso.
Para más instrucciones, podéis pinchar en el enlace de la derecha Web Familia