logo web familia Bicentenario Doctor Balmis
» Todas las gestiones administrativas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com
 Nosotros le daremos cita si fuese necesario

Listados de subgrupos para el acceso a clases el curso 2020-2021 (Ciclos Formativos)

09-09-2020: Entre el jueves 10 y el viernes 11 tendrá lugar el inicio del curso 2020-2021 para los Ciclos Formativos, según el calendario que ya publicamos el día 1 (Inicio de clases en ESO, BAC y FP). Recordamos que deben tener en cuenta los turnos para acudir en el horario que les corresponda.

Con el fin de garantizar las distancias de seguridad, la todos los grupos se han dividido. En la siguiente tabla tienen acceso a los listados provisionales para ver en qué subgrupo ha quedado cada alumno.

Muy importante: una vez realizada la presentación, los alumnos volverán a sus casas y se icorporarán a las clases el lunes 14 según este calendario escolar de asistencia por turnos.