logo web familia
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

"Tú decides 2017"

CARTEL Tu Decides 2017

"Tu decides 2017": El pasado miércoles 1 de febrero se celebró la cuarta edición de la Jornada de Orientación Universitaria y Profesional dirigida principalmente a nuestros alumnos de 2º Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, aunque también se organizaron ciertas charlas dirigidas a alumnos de otros niveles.

Agradecemos su participación a la Universidad de Alicante (UA), al Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), a la Universidad Cardenal Herrera (CEU-Elche), a la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) de Albacete, a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), al Centro de Formación ESATUR y a las Fuerzas Armadas.