logo web familia
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

Certificados y Tasas

Alumnos de Ciclos Formativos

Si has finalizado tus estudios, ya puedes tramitar tu solicitud de EXPEDICIÓN DE TÍTULO y CERTIFICACIÓN ACADÉMICA.

Debes descargar la tasa correspondiente y pagarla en el banco antes de entregarla en el centro.

Importe de las TASAS:

• Certificación Académica: 2,17 €
  • Título de Técnico (Grado Medio): 20,69 €
  • Título de Técnico Superior (Grado Superior): 50,70 €

Enlaces para descargar las tasas:

Instrucciones para obtener el impreso de tasas:

• Seleccionar como Órgano gestor "INSTITUTS D'ALACANT", como Tasa el tipo que corresponda a lo que vas a solicitar y pulsar en Continuar.
  • Seleccionar el tipo de matrícula:  Ordinaria, Familia Numerosa General, Familia Numerosa Especial, Discapacidad acreditada igual o superior al 33%; y de nuevo se pulsa en continuar.
  • El documento que se abre hay que rellenarlo, pulsar el botón grande "Aceptar" e imprimirlo (imprimir 3 copias). Este documento sólo funciona correctamente con el navegador Internet Explorer o instalando complementos de Adobe Reader en otros navegadores.

Alumnos de Bachillerato

Importe de las TASAS:

• Certificación Académica: 2,17 €
  • Título de Bachillerato: 44,52 €

Enlaces para descargar las tasas:

Instrucciones para obtener el impreso de tasas: