logo web familia
» Dirección de contacto y consultas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com

Certificados y Títulos

Certificados y Títulos

Si no puedes venir en persona a recoger tus Certificados y Títulos, puede recogerlos otra persona en tu nombre. Sólo tienes que cumplimentar el siguiente impreso de autorización y adjuntar la documentación que en él se indica.

Certificados

Los certificados son personales y solamente se entregan al interesado o persona debidamente autorizada por éste. El plazo de entrega de este certificado será de 2 días hábiles contados a partir del día siguiente a su solicitud.

DOCUMENTACIÓN:

1. IMPRESO DE SOLICITUD cumplimentado.
  2. DNI o NIE en vigor (original y fotocopia).
  3. TASA PAGADA. Los certificados de notas de Secundaria NO pagan tasa. (Debes descargar la Tasa de certificación académica y pagarla en el banco antes de entregarla en el centro.)
    Importe de la tasa ordinaria por Certificación Académica: 2,10 €.
    Si solicitas deducción en la tasa por familia numerosa o discapacidad, deberás  presentar certificación de tal circunstancia y fotocopia para su cotejo.

INSTRUCCIONES PARA OBTENER EL IMPRESO DE TASAS

Seleccionar como Órgano gestor "INSTITUTS D'ALACANT", como Tasa "Certificaciones académicas y certificados a efecto de traslados" y pulsar en Continuar.

Seleccionar el Tipo de matrícula: Ordinaria, Familia Numerosa General, Familia Numerosa Especial, Discapacidad acreditada igual o superior al 33%; y de nuevo se pulsa en Continuar.

El documento que se abre hay que rellenarlo, pulsar el botón grande "Aceptar" e imprimirlo. Este documento sólo funciona correctamente con el navegador Internet Explorer o instalando complementos de Adobe Reader en otros navegadores.

Títulos

Si has finalizado tus estudios, ya puedes tramitar tu solicitud de: EXPEDICIÓN DE TÍTULO.

DOCUMENTACIÓN:

1. Impreso de solicitud del título cumplimentado (No es imprescindible rellenar la casilla del NIA ni de la nota media). El código de centro es: 03013819
  2. DNI o NIE en vigor (original y fotocopia).
  3. TASA PAGADA (debes descargar la Tasa y pagarla en el banco antes de entregarla en el centro).
    Importe de la tasa ordinaria
        Título de Bachiller: 44,50 €.
        Título de Técnico (Grado Medio): 20,60 €.
        Título de Técnico superior (Grado Superior): 50,70 €.

INSTRUCCIONES PARA OBTENER EL IMPRESO DE TASAS

Seleccionar como Órgano gestor "INSTITUTS D'ALACANT", como Tasa el tipo que corresponda a lo que vas a solicitar y pulsa en Continuar.

Seleccionar el Tipo de matrícula: Ordinaria, Familia Numerosa General, Familia Numerosa Especial, Discapacidad acreditada igual o superior al 33%; y de nuevo se pulsa en Continuar.

El documento que se abre hay que rellenarlo, pulsar el botón grande "Aceptar" e imprimirloEste documento sólo funciona correctamente con el navegador Internet Explorer o instalando complementos de Adobe Reader en otros navegadores.