Asociación de madres y padres de alumnos

Estimados padres,

con el nuevo curso, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros, como siempre, que nos tenéis a vuestra disposición.

Deseamos saber vuestras inquietudes y que colaboréis en la educación de vuestros hijos. Estamos convencidos de que tenemos mucho para aportar y, entre todos, haremos este centro mucho mejor.

Esperamos, con vuestra ayuda, la del centro y profesores, ser realmente útiles en la educación de nuestros hijos.

La Junta Directiva.

C/ Cerámica, 24
03010 - Alicante
TLF: 666 26 87 54

Datos bancarios:

Entidad Oficina D.C. Cuenta
2090 3020 22 0200029633

África Carrasco
Manuel Muñoz Soler
Loli García Campos
Bernardo López
Vocales

Pendiente de confirmar... (Martes y miércoles de 10:00 a 11:30)

Colaboraciones

Nuestra asociación colabora en todas aquellas actividades que nos son requeridas tanto por nuestros afiliados como por el centro, siempre que estén dentro de nuestras posibilidades.