logo web familia Bicentenario Doctor Balmis
» Todas las gestiones administrativas: secretaria @ iesdoctorbalmis.com
 Nosotros le daremos cita si fuese necesario

Documentos e instrucciones para la matrícula telemática de alumnos que continúan

Documentos e instrucciones para la matrícula telemática
de alumnos que continúan sus estudios en el IES Doctor Balmis

Instrucciones de matrícula para los alumnos que, habiendo estado matriculados en el IES Doctor Balmis durante el curso 2019/2020, continuarán sus estudios el curso 2020/2021 en este centro sin cambiar de etapa.

1. Descargar el documento en PDF de la matrícula que corresponda al curso del que se vayan a matricular.
  2. Rellenar todos los datos necesarios de dicho documento en el ordenador y guardarlo.
  3. Enviar un correo electrónico adjuntando el documento de matrícula rellenado a la dirección que se indica para cada curso o nivel, desde el 22 de junio y hasta la fecha indicada como límite (ambas incluidas).

IMPORTANTE: sólo hay que descargar el archivo PDF, rellenarlo en el ordenador (no a mano) y dar a guardar. No hay que convertirlo en imagen, ni imprimirlo como PDF, ni exportarlo...

El documento NO tiene que ser firmado a mano ni con firma digital. Sólo hay que poner el nombre en el campo correspondiente.

NOTA: Estas cuentas de correo no se usarán para consultas y sólo estarán operativas durante los días indicados.

ESO

2º ESO Documento de matrícula 2º ESO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. jueves 25 de junio
3º ESO Documento de matrícula 3º ESO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. viernes 26 de junio
4º ESO Documento de matrícula 4º ESO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

lunes 29 de junio

(repetidores hasta el
viernes 3 de julio)

1º Bachillerato