Calendario de admisión en Ciclos de Grado Medio y Superior para el curso 2018 - 2019

Esta información es un resumen pretende ayudar a los interesados pero no exime de su obligación de conocer la normativa. Más información se puede obtener en: http://www.ceice.gva.es/web/formacion-profesional/admision-alumnado-en-ciclos-formativos.

El asistente de admisión estará disponible a partir de que se abra el plazo de presentación de solicitudes en: http://www.ceice.gva.es/web/admision-alumnado

PROCESO ÚNICO

Publicación de VACANTES.

18 de mayo.

Presentación de la SOLICITUD.

Documentación a presentar:

Preinscripción telemática confirmada y firmada (Ejemplar para el centro y para el interesado). EL BORRADOR NO ES VÁLIDO

Fotocopia del DNI, NIE, tarjeta de estudiante o visado de estudios. (Presentar original y 2 copias)

Certificación académica oficial con nota media numérica (Presentar original y 2 fotocopias)

En caso de pedir plaza para el 2º curso, se debe presentar un certificado académico con la nota media obtenida en 1º curso.

Certificación acreditativa de la condición de deportista de élite a o b o de alta rendimiento o de la discapacidad del alumno (igual o superior al 33%), si es el caso.

Del 18 al 31 de mayo.

Presentación del REQUISITO ACADÉMICO, si no lo presentaron junto a la preinscripción telemática.

Para solicitantes que en junio reúnan los requisitos (convocatoria ordinaria).

Hasta el 27 de junio

Resto de solicitantes.

Hasta el 9 de julio

Listas PROVISIONALES de admitidos.

10 de julio.

Presentación de reclamaciones listas provisionales ante la dirección del centro.

Del 10 al 12 de julio

Listas DEFINITIVAS de admitidos.

17 de julio

Presentación de reclamaciones ante la comisión de escolarización de forma telemática.

Del 17 al 19 de julio

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA de los alumnos ADMITIDOS en las LISTAS DEFINITIVAS

Si NO se matricula en el plazo indicado, se considerará que RENUNCIA a la plaza escolar

Del 18 al 27 de julio

(Consultar en la web el día que corresponde la matriculación a cada ciclo).