Procesos de matriculación para el curso 2020-2021

Para realizar la matrícula del próximo curso hay dos situaciones totalmente diferenciadas:

• Alumnado nuevo, procedente del proceso de Admisión. Aquí deben haber participado los alumnos que solicitan cambiar de centro o pasar de ESO a Bachillerato, de ESO a Ciclo formativo, de Bachillerato a Ciclo formativo o de un Ciclo formativo a otro; aunque permanezcan en el mismo centro.
  • Alumnado de continuidad. Se trata de los alumnos que mantienen centro y estudios, es decir, alumnos del IES Doctor Balmis que están en ESO y continúan aquí en ESO, que están en Bachillerato y continúan aquí en Bachillerato o que están en un Ciclo formativo y continúan aquí en el mismo ciclo.

Las instrucciones para cada caso las pueden encontrar en los siguientes enlaces: